domingo, 16 de septiembre de 2018

Bienvenidos (de nuevo) a mi blog

¡Hola! Cuanto tiempo desde la útlima vez que escribí por aquí. :')

Siento mucho haber desaparecido de esta forma durante unos... ¿Tal vez dos años? Bueno, no recuerdo ahora mismo cuando publiqué mi última entrada.

En fin, el caso es que eso ahora no importa, ¡Ya he vuelto! Y traigo muchas novedades, entre ellas la renovación del blog.

Para empezar quiero decir que éste blog va a cambiar (en mi humilde opinión) para mejor. Aquí os dejo los cambios que habrán respecto al funcionamiento y publicación de entradas:


1_ Para empezar la sección de fanfics que tenía se va a trasladar a mi cuenta de Wattpad donde, a parte de escribir historias 100 % mías, habrán muchos más de los que había publicado anteriormente por aquí. ¡La calidad de las historias será mil veces mejor, ya lo veréis! ;')

Podéis pasaros a leerlas haciendo click en el siguiente enlace:

2_ Éste blog a partir de ahora irá de novedades, reseñas, reviews (y cosas de ese estilo) sobre animes, mangas, libros, series, videojuegos, etc. 

3_ A pesar de ello (y aunque realmente serán pocas) también haré alguna entrada que hable sobre algún tema personal o de alguna cosa que no tenga que ver sobre el mundo friki. ¡Espero que lo entendáis! ^-^

4_ Tal vez no suba contenido con regularidad pues, aunque no lo parezca, soy una persona bastante ocupada. (Otro motivo es porque soy vaga)

5_ Para celebrar que he vuelto he cambiado el aspecto del blog y he añadido un gadget para buscar las entradas que queráis, ¡Por si necesitáis encontrar alguna cosa!

Y básicamente esas serían todas las novedades que debía comentar. ¡El número de entradas será según mi inspiración y el material que tenga, entendedlo por favor!

Y... ya estaría, espero que os agrade el nuevo aspecto del blog, ¿Qué opináis al respecto? ¡Hacérmelo saber en los comentarios!

De momento eso es todo por ahora, así que nada, ¡Un besito y nos vemos en futuras entradas! <3



Mi Instagram: Theinsanelover02
Y mi Wattpad: TheLover02

  ~Shira

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Seguro que te sorprenderá este comentario en tu entrada de bienvenida. La verdad es que estaba aburrida y me acordé de mirar mi antiguo blog de adolescencia (sí, soy yo, Annie Powers, la chica del blog de Inazuma Eleven). Entonces vi tu comentario del 2019. Sí, tres años más tarde me he dado cuenta.

    No te voy a mentir, la verdad es que me sentí bastante mal de dejar el blog tal y como lo dejé, con el fanfic medio a terminar y sin explicación alguna. Descubrí Wattpad y ya ahí Blogger me perdió para siempre xD Y también me ha hecho bastante gracia ver tu comentario, no sé si te acuerdas de él. La verdad es que no me acuerdo de ti, tengo esa época algo borrosa. ¿Llegamos a interactuar alguna vez? ¿Lo recuerdas?

    Alguna que otra vez dedico algún pensamiento a mi época de inazumera, pues ahora me he puesto a ver el GO Chrono Stone por placer y a veces me da nostalgia y ganas de terminar el fanfic que comencé con solo quince añitos. Tenía tantas cosas pensadas en mi cabeza... Bueno, también he de decir que me da vergüenza ajena cómo escribía por aquella época, el formato y tal xD

    Quizás ya no estás metida en este fandom (como yo, pero siempre voy volviendo a mis animes de la infancia, como con Inuyasha), pero me paso por aquí para decirte que tu comentario no fue ignorado intencionadamente, que me acabo de dar cuenta justo ahora xD

    Espero que podamos hablar más o algo, si quieres.

    ¡Saludos!

    PD: Si te es más fácil, podemos hablar a través de otro medio que no sean los comentarios de Blogger, que son tediosos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Dios, me acabo de dar cuenta del error de cálculo que he tenido xD En lugar de tres años, son dos xD De 2019 al 2021 hay dos años, no tres xD (mentalmente muchas veces estoy en el 2020, pero se me fue la pinza en el anterior comentario).

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ayyy, permíteme un momento fangirl, pero es que fuiste el primer blog que seguí cuando comencé en el mundillo yuy

      Jamás llegamos a interactuar, pero la verdad es que me gustaba mucho leer tu fanfic y tus entradas en general, ¡Fue una muy buena época para mi! :'D

      Por mi parte, yo sí sigo en el fandom de Inazuma eleven, aunque mi aportación es en forma de cómics o dibujos, porque siento que de alguna forma se entiende mejor lo que quiero expresar de ese modo... Aunque a veces me he planteado hacer un fanfic de ello (y no descarto que en el futuro lo haga, aunque creo que me es más fácil plasmar las ideas que tengo para con este fandom en dibujo).

      Sinceramente, me encantaría hablar más contigo, y si quieres podemos hacerlo o bien por wattpad (tienes el link de mi perfil en esta misma entrada) o por instagram (que también tienes el link), ¡Por mi encantada! <3

      De veras, estos comentarios me han hecho muchísima ilusión, ¡Muchísimas gracias! úwù


      ¡Espero tus mensajes! <3

      Eliminar