jueves, 16 de julio de 2020

La esquina de la nostalgia // Soy solo tuyo... (Mordecai x Rigby) Capítulo 1_ Un paso adelante

¡Hola! ¡Bienvenidos otro día más a mi blog! ^^ Aquí Shira con una cosita que llevaba preparando desde hace ya un buen tiempecillo. 

Permitid que os de la bienvenida a~ ¡La esquina de la nostalgia!  Mi nueva sección donde haré fanfics de series ya no tan famosas o de ships que al final no pudieron ser y aún me siguen gustando, todo por el simple y puro hecho de divertirme. (Los fanfics de series más recientes, historias originales, etc están en mi Wattpad, ¡Si quieres echarle un ojo, tienes el link al final del post! ;3)

En esta primera entrega de La esquina de la nostalgia os traigo un fanfic de Historias corrientes (Regular show en ingles) sobre el ship de ¡Mordecai x Rigby! O Morby para abreviar. Es un fanfic que hice en mi antigua versión del blog y que, la verdad, no estaba muy bien escrito... Pero no sé, tenía ese algo que me hizo pensar, ¿Y si lo reescribo? ¡Y así nació la sección! xd

Y no tengo mucho más que añadir al respecto, creo que ya va siendo hora de comenzar con el capítulo. Hacía mucho que no escribía un fanfic en Blogger, ¡Pero daré lo mejor! 

Sin más preámbulos, os dejo con "Soy solo tuyo..." capítulo 1, ¡Espero que os guste! <3

*********************************************************************************************************************************


Capítulo 1_ Un paso adelante 

Era un día tranquilo en El Parque, un día como cualquier otro. El viento soplaba y removía las hojas, los patos chapoteaban en el agua y el sol atizaba con fuerza... En la distancia, un hombre con aspecto cansado gritaba al aire, con su reluciente calva brillando por el sudor de tan insufrible calor.

_ ¡MORDECAI, RIGBY!_ Gritaba mientras zarandeaba su porta-papeles rojo; unos cuantos pájaros salieron volando por el estruendo en la distancia_ ¿¡DONDE ESTÁIS? ¡VENID AQUÍ AHORA MISMO!

_ Si buscas a esos dos_ Respondió con voz monótona Skyps, quien estaba arreglando una papelera que había sido derribada por el viento_ seguramente se hayan escabullido a los recreativos.

_ Esos dos me van a oír cuando vuelvan._ Sentenció Benson y, dando pasos airados, se metió dentro de la casa, farfullando para si mismo.

...

No muy lejos de allí, en los recreativos (como bien dedujo Skyps), Mordecai y Rigby pasaban y perdían el rato, compartiendo una botella grande de Cocacola.

_ ¡Oye, me toca a mi!_ Gimoteó Rigby, quien intentaba apartar a Mordecai sin mucho éxito.

_ ¡Pero si eres malísimo, déjame a mi, anda!_ Le respondió su amigo, dándole un caderazo para apartarlo y continuar jugando; de un soplido, Mordecai se echó hacia un lado un mechón del flequillo que le cubría parte del rostro.

El tiempo avanzaba despacio, o eso pensaban, ya que no se podía saber a ciencia cierta debido a la poca luz del local. Rigby, aburrido, tomó la botella y le dio un largo trago, mirando de reojo a su amigo, quien tenía la lengua un poco fuera, concentrado en la partida.

Al tercer intento, la maquina canturreó el GAME OVER y Mordecai dio un puñetazo sobre los botones del aparato, que hicieron un ruidito.

_ ¡Porras!

_ ¿Quién es el malo ahora?_ Dijo en tono burlón el chaval de pelo castaño_ Al final has perdido, así aprenderás a no pasar de mi.

_ Oh, cállate_ Clamó el chico de cabello teñido de azul, quien arrebató la botella ya casi vacía a Rigby para justo después acabársela de un trago._ Solo me he distraído porque no dejabas de mirarme.

_ Eres un egocéntrico_ Quitándole peso al asunto con la mano, Rigby se levantó del taburete en el que estaba sentado, cruzándose de brazos_ ¡No todo gira en torno a ti! ¡Estaba intentando mirar la pantalla, pero eres demasiado alto!

Mordecai alzó una ceja, poniéndose las manos en la cadera.

_ Ya, seguro.

_ ¿¡Qué quieres decir con eso!?_ Exclamó enfadado el chico, con las mejillas algo rojas, tal vez por el enfado, por el calor que hacía en el local o por otra cosa_ ¡¡Deja de meterte conmigo!!

Ahogando una carcajada, Mordecai echó a andar hacia la entrada, con las manos en los bolsillos del vaquero.

_ Lo que tu digas... Anda, vamos.

_ ¡Hey, espera!_ Dando un sprint, Rigby se puso a su lado, echando los brazos tras la cabeza._ ¿Ya quieres volver al curro?

_ Si no lo hacemos, Benson se va a cabrear un montón...

_ Bah, seguro que ya está que trina..._ Murmuró Rigby, mirando de nuevo de reojo a Mordecai_ Oye... ¿Te hace un café?

Soltando un suspiro, Mordecai le miró con expresión de reproche.

_ No podemos seguir ganduleando Rigby, no quiero que nos descuenten más horas.

_ ¡Venga hombre! Uno rapidito_ Viendo que no lograba convencerle, Rigby sacó la baza que estaba intentando evitar_ Y así ves a Margaret.

Mentar su nombre bastaba para que Mordecai accediera a cualquier cosa, Rigby lo sabía y, aunque era un truco muy útil, le escocía un poco el usarlo. Mordecai se pasó una mano por la nuca, ahora algo ruborizado.

_ Bueno... Si es rapidito...

_ ¡Pues va!_ Farfulló Rigby, apretando el paso, sintiéndose un poco molesto. El chaval de cabello azul le siguió desde atrás, con una ceja alzada.

No era la primera vez que Rigby reaccionaba de manera tan agresiva y enfadada, solía hacerlo cada vez que hablaba de sus sentimientos hacia Margaret o cuando el tema se desviaba a ella... De todos modos, decidió no pensar demasiado en ello.

...

Como siempre, el local estaba bastante animado, los clientes habituales tenían sus mesas habituales y, como ambos frecuentaban bastante la cafetería, la mayor parte del tiempo podían sentarse en su mesa particular.

Para cuando lo hicieron, Rigby ya estaba algo más tranquilo.

_ ¡Bienvenidos, chicos!_ Saludó Ayleen, con la libretita en la mano y el bolígrafo colgando del bolsillo de la camisa_ ¿Qué va a ser esta vez?

_ Yo quiero un café con leche, por favor_ Se adelantó Rigby.

_ ¿Corto de café?_ Rigby asintió_ Vale, ¿Y para ti, Mordecai?

_ Para mi- ¡Ah, hola Margaret!_ Saludando con la mano, el chaval efusivamente trataba de llamar la atención de cierta camarera pelirroja; Ella, al verles, se acercó tras tomar un pedido de un hombre trajeado.

_ Hey, buenas chicos, ¿Qué tal va el asunto?

Rigby desconectó cuando Margaret se acercó a la mesa, dejó descansar su cabeza en la palma de la mano y desvió la mirada hacia las cocinas, donde salía un agradable aroma a bacon y huevos revueltos. Algunas palabras sueltas cruzaron por sus oídos pero, a pesar de todo, no quería estar pendiente, le hacía sentirse mal... Y, aun así, fue culpa suya que estuvieran ahora los dos hablando. Ayleen le miraba de reojo.

_ ¿Quieres venir conmigo esta noche a un concierto de Fist Pump?_ La frase que Margaret dejó en el aire hizo que Rigby se pusiera derecho como un resorte y mirase a Mordecai con los ojos muy abiertos. Por su parte, Mordecai tenía las mejillas completamente rojas y su atención toda puesta en ella; Ayleen dio media vuelta y se dirigió a las cocinas, casi como si huyera de ahí.

_ ¿¡Hablas en serio!?_ Exclamó, muy contento el chico de azul_ ¿¡Quieres ir conmigo!?

_ Bueno, sí_ Sonrió Margaret_ Es que una amiga que iba a venir conmigo se ha puesto enferma y pensé que a ti tal vez te gustaría venir.

_ ¡Pues claro que me gustaría, me encantaría!_ Viendo toda la emoción que derrochaba, Mordecai decidió calmarse e intentar jugar la carta de tío guay_ Es decir... ¿A que hora quedamos?

Soltando una carcajada, Margaret se echó un mechón tras la oreja.

_ Ven a buscarme a las 20:30 pm, ¿Vale?_ Y dándose media vuelta, fue apuntando algo en la libretita_ Un descafeinado, ¿No?

_ ¡S-Si!_ Balbuceó Mordecai y, cuando se hubo marchado, se dejó caer sobre la mesa, volcando un servilletero._ Ay, Margaret~

Rigby estaba callado, con la vista fija ahora en la mesa... Por su cabeza pasaban muchos pensamientos, todos atropellados y su corazón latía tanto que hacía que sus manos temblaran, sudaran y hasta que le hormiguearan. ¿Cómo había ido todo tan deprisa? ¿De verdad ha pasado eso por culpa de que él quiso venir a tomar un café? Ésto se suponía que no iba a ocurrir...

_ ¿Rigby?_ Mordecai llamó a su amigo, quien dio un brinco y le miró, preguntando con la mirada que ocurría_ Estás... Blanco.

Tras tragar saliva de forma sonora, Rigby forzó una risilla, frotándose un poco las manos, intentando que dejaran de hormiguearle. Mordecai le miraba, preocupado.

_ E-Estoy bien... Creo que he tenido un bajón de tensión..._ Su cuerpo temblaba de forma sutil también.

Mordecai seguía callado, observando y, de forma cuidadosa, entrelazó las manos encima de la mesa.

_ Hey... ¿Ha pasado algo?_ Comenzó, con cuidado_ Desde hace... Un par de meses estás muy extraño._ Ante la reacción de sorpresa de Rigby, y viendo el peligro de que se tomase a malas lo que decía, Mordecai se apresuró a añadir_ ¡O sea! Te noto como... Como muy irascible, más de lo normal y... Cuando menciono a Margaret parece como si te pusieras-

_ ¡No seas tonto!_ Le gritó y, de un salto, se levantó. Mordecai consiguió justo el efecto contrario al mencionarla_ ¡Estoy igual que siempre!

Justo en ese momento Ayleen apareció con la taza de café de Rigby y viendo la tensión en el ambiente intentó aliviarla con un suave "heeey". Ambos la miraron.

_ Aquí tienes tu café, Rigby._ Sonriendo, trató de transmitir algo de calma... Cosa que no funcionó.

La respiración del chaval castaño era agitada y nerviosa, casi parecía que le iba a dar un ataque de ansiedad... Mordecai miró a Ayleen y luego volvió a mirar a Rigby, a quien cogió del brazo, de forma brusca, algo que no ayudó a calmar a su amigo, quien parecía aún más nervioso.

_ ¿¡Pero se puede saber porqué te pones así!?_ Exclamó de forma algo violenta_ ¿¡Ves!? ¡¡A esto me refería!! ¡Éstas reacciones, tu manera de ponerte a la defensiva! ¡¡Parece como si te pusieras celoso!!

Al escucharlo, Rigby forcejeó con Mordecai para que le soltara, casi como un cervatillo al que había cazado un lobo. A cada intento de soltarse, Mordecai le cogía con más fuerza hasta que, tras un tirón más, Rigby se soltó, cayendo al suelo, derribando en el acto un par de taburetes, haciendo un gran estruendo; Ayleen se llevó las manos a la boca y todo el local se quedó en silencio, observando la escena. Mordecai, jadeando por el reciente forcejeo, miró a su alrededor, viendo como la gente murmuraba a sus espaldas... Luego miró a Rigby, quien tenía la cabeza gacha y jadeaba y temblaba de forma notoria. Tendiendo una mano, Mordecai ofreció su ayuda para que se levantara.

_ Oye, lo sient-

De un manotazo, Rigby apartó su mano y se levantó, saliendo de allí tan rápido que parecía una ráfaga de viento. En el acto, algo cayó de su bolsillo trasero... Eran dos entradas para el concierto de Fist Pump.

_ ¿Ésto son...?

_ No deberías haberle hablado así._ Dijo Ayleen, recogiendo los taburetes y ganando así la atención del chaval de azul_ Rigby lleva unos meses muy sensible...

_ ¿Qué?

Ayleen negó con la cabeza y le miró, con una mano en la cadera.

_ No puedo explicártelo, ¿Vale? Es algo privado.

_ ¿Y por qué te lo cuenta a ti y no a mi? ¡Soy su mejor amigo! ¿Es que no confía en mi?

Con suavidad, la muchacha con gafas puso bien el servilletero y, tras limpiarse las gafas, le dijo con calma:

_ No es que no confíe en ti... Es que el tema que le angustia eres tú.

_ ¿Cómo?

_ Lo siento, no puedo hablar más._ Se desentendió ella_ Deberías ir a hablar con él... Creo que eso le haría bastante bien ahora mismo.

Y dándose media vuelta, Ayleen fue a tranquilizar a Margaret, quien había aparecido tras oír el estruendo... La gente del bar volvió a sus conversaciones y el bullicio se restauró enseguida.

La mirada de Mordecai se perdió en las entradas que sostenía en su mano derecha, confuso. ¿Qué le pasaría...?


Continuará...

*********************************************************************************************************************************

¡Y hasta aquí el capítulo 1! Era un crimen no resubirlo aquí, ya que fue aquí donde lo escribí por primera vez... ¿Qué pensáis? ¡Una vez completo lo subiré a Wattpad, estad atentos! /(^^)/

¡Muchas gracias por leerme! Yo me despido aquí por ahora. Un besito... ¡Y nos vemos en futuras entradas! <3



Mi instagram: Theinsanelover02
Y mi Wattpad: TheLover02







~Shira


1 comentario:

  1. Vale, reconozco que no sé mucho de Historias corrientes a pesar de haberla visto un par de veces cuando era más joven (creo que todavía la siguen echando por la Boing), pero me ha interesado. Voy a por el siguiente :D

    ResponderEliminar