lunes, 20 de abril de 2020

Steven Universe Future, ¿Fue un final decepcionante...? (opinión)

¡Hola! ¡Bienvenidos otro día más a mi blog! ^^ Aquí Shira escribiendo otro día más~

¿Qué tal todo? Parece que, de nuevo, la cuarentena se alarga... ¡Hay que mantenerse determinado y esperar que todo salga bien! Aunque, bueno, no es como si no tuviéramos cosas que hacer... Yo al menos no paro.

Pero bueno, dejando eso de lado... ¡Por fin se ha estrenado el final de Steven Universe Future! Después de 7 años de emisión, ya se ha dado a conocer como concluiría la tan aclamada serie de Rebeca Sugar. 

Como ya hizo en anteriores ocasiones con el especial del final de Steven universe (el original), la conclusión de la serie fue ni más ni menos que un especial de lo más intenso, ¡Y de lo más emotivo! Los fans estábamos como locos esperando éste momento y, una vez visto los episodios, me di cuenta de que por algún motivo el fandom se había dividido en dos; A algunos les encantó y no se quejaron en absoluto con lo que Rebeca nos ofreció y, al mismo tiempo, muchos otros se quejaron de la brevedad del asunto (entre los que me incluyo un poco). Hoy vamos a hablar de qué falló en el especial de Future, qué faltó, sobró, etc. 

Y bueno, sin nada más que decir... ¿Comenzamos?  


https://wallpaperaccess.com/full/2021343.jpg


Bien, veamos... A mis ojos, Steven Universe Future ha llegado a nosotros con un final apresurado o con poco peso.

Estoy segura de que todos esperábamos un combate épico, con miles de fusiones nuevas para intentar frenar al medio diamante y con momentos súper emotivos que nos llegarían al alma y nos estremecerían tras el combate... Sin embargo, y por desgracia, lo que Sugar nos trajo fue algo mucho más... Light.

La pelea final contra Steven corrupto fue tan breve que básicamente dura un parpadeo, algo que me dolió en el alma muchísimo... ¿Como se pudo desperdiciar una oportunidad así de dar un mensaje duro y realista a la audiencia? ¿¡Cómo pudo acabar en un abrazo y todos felices!?

Hablando de cara, con todos los problemas psicológicos que Steven estaba presentando, y todo lo que nos estaban dando a entender... Una batalla para enseñar a la audiencia que no todo se soluciona con amor y amistad habría sido lo mejor.

También hay que mencionar la falta de fanservise que nos dieron... ¡Solo pedíamos una nueva fusión! Y si, vale, Mega Pearl fue genial y muy épica, y muy bella, pero habría sido genial aunque sea ver la fusión de Peridot y Lapis o incluso Steven y Lapis me bastaba... Ay...

¿Qué más añadir? Steven Universe Future debía haber empezado dándolo todo, no que gastaron como 4 o 5 capítulos haciendo relleno de esto y de lo otro... Aunque si bien es cierto que fue un relleno adorable y muy cuidado, me pareció un poco ridículo.

¡Pero! Quitando todas las críticas anteriores... He de admitir que la escena final de Steven marchándose me provocó una llorera importante. Ver a un personaje al que has seguido durante tanto tiempo independizarse y volar más allá... Es inevitable que te de penita...

Y bueno, así como veredicto... A Steven Universe Future le doy un 7, ya que es buena serie, no se puede negar, pero le faltó capítulos para explotar bien la trama final.

*********************************************************************************************************************************

En fin... Esas son al menos mis opiniones, ¿Qué sensación os ha dejado el final de éste cartoon? 
Si queréis hacérmelo saber, dejad un comentario. :3

Y nada más que añadir... Siento que sea una entrada algo corta, ¡Pero es que ando muy ocupada últimamente! 

Yo por ahora me despido aquí. Un besito gente, ¡Y nos vemos en futuras entradas! <3




Mi instagram: Theinsanelover02
Y mi Wattpad: TheLover02






~Shira

No hay comentarios:

Publicar un comentario